Equipo de debate en inglés del Patris

Con el fin de la primera mitad del año, queremos compartir la noticia que nuestros equipos de debate tanto junior como senior han logrado clasificar para las siguientes etapas de los torneos organizados por la Asociación Argentina de Debate (ADA).

 

En la categoría junior, nuestro equipo consiguió clasificar para un repechaje de la Acorn Cup. Luego de una primera ronda muy exigente, nuestras alumnas lograron los puntos necesarios para seguir en la competición. Quienes nos representaron son: Lucila Garcia Mahon (1ro), Ernestina Filpe (1ro), Isabella Asteinza (1ro), Valentina Bruno (2do) y Agustina Romero Leuquen (3ro).  

 

En la categoría senior, nuestro equipo ganó los tres debates en los que participó, quedando en segundo lugar en la tabla de puntos de la Oak Cup entre los más de 40 equipos que compitieron. Esto significó que nuestro equipo haya clasificado directamente a los octavos de final. Las alumnas que nos representaron son: Amparo Crespo Zulj (4to), Florencia Castro Farina (4to), Melina Casquero (6to) y Agustina Castro Farina (6to).

 

Les deseamos mucha suerte a nuestros equipos de debate en esta segunda mitad del año.

 

COMO LLEGAR

Calle 146 entre 446 y Arroyo Carnaval

C.P.:1896 - City Bell - La Plata

Buenos Aires - Argentina

(0221) 446-0362 / 0363