TECHO y el Colegio Patris ayudando en la Pandemia

City Bell, junio de 2020.

 

Queridas familias:

 

En medio de esta situación difícil para todos, quisimos como Colegio estar cerca de quienes más dificultades tienen y con la organización TECHO pudimos concretar una ayuda en la compra y posterior distribución de alimentos en el barrio platense Altos de San Lorenzo.

 

En reunión virtual con la Comisión Directiva del Club Colegial del Secundario y a propuesta de TECHO, se decidió por unanimidad donar la totalidad de lo ganado en la Comedia Musical 2019 para este fin alimentario, quedando la construcción de la/s casa/s de este año 2020 a las resultas de nuevas acciones para recaudar fondos y de algún ahorro que el Club mantiene a tales fines de años anteriores.

 

En nombre del Colegio pude participar de la entrega de alimentos en cinco comedores del mencionado barrio platense el sábado 30 de mayo.

 

Es un pequeño aporte que la gente estima no solo por lo que vale en materias primas para cocinar, sino en el gesto de que un colegio platense se acuerde de ellos en estos tiempos difíciles.

 

Gracias a todos y cada uno por la participación en la Comedia Musical Patris 2019 que estos días se ha transformado en platos de comida caliente para muchas familias con chicos muy pequeños!

 

Saludo a cada familia y docente con toda mi estima.

 

Juan Carlos Giorgieri

 

    Director General 

INFORME TECHO CAMPAÑA COVID19

COMO LLEGAR

Calle 146 entre 446 y Arroyo Carnaval

C.P.:1896 - City Bell - La Plata

Buenos Aires - Argentina

(0221) 446-0362 / 0363