GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO DE DEBATE DEL SECUNDARIO DEL PATRIS. FELICITACIONES!

En las últimas semanas de septiembre, los equipos senior del Colegio Patris compitieron tanto en inglés como en español.

 

En inglés, el equipo conformado por Amparo Crespo, Florencia Castro Farina y Agustina Castro Farina debatió una moción sobre el monitoreo de las redes sociales de empleados por parte de las empresas. Fue un debate muy parejo contra la escuela Martín Buber. Y si bien el equipo perdió el debate, queremos felicitarlos por haber llegado a cuartos de finales, con un rendimiento de cinco debates ganados y sólo una derrota.

 

En español, el equipo conformado por Zoe Velasco, Melina Casquero e Iker Maiocchi debatió en tercera ronda oponiéndose a la moción de reducir derechos laborales en épocas de desempleo elevado. Después de un gran rendimiento, los chicos lograron imponerse ante la escuela St. Catherine’s Moorlands. De esta forma, el equipo de español clasificó a los octavos de final de la competición.

 

 El colegio Patris lleva cuatro años con el actual proyecto de debate. El año pasado, el colegio Patris compitió por primera vez en los tres torneos organizados por la Asociación Argentina de Debate. En 2019, sólo nuestro equipo junior logró pasar las primeras rondas y clasificarse a octavos. En este 2020, los tres equipos lograron pasar las primeras rondas y competir en octavos. Felicitamos a nuestros equipos de debate y a los profesores que han colaborado por el esfuerzo, el crecimiento y los logros

COMO LLEGAR

Calle 146 entre 446 y Arroyo Carnaval

C.P.:1896 - City Bell - La Plata

Buenos Aires - Argentina

(0221) 446-0362 / 0363