COMUNICACIÓN de SANTILLANA

Estimados colegios/familias:

Queremos ponerlos en conocimiento que, dadas las recientes medidas

adoptadas por el Gobierno, entre ellas la suspensión del dictado de clases en

las escuelas, el tráfico de acceso a la plataforma de Compartir se ha

incrementado sustancialmente.

Esta medida también se ha hecho extensiva en otros países de la región y a

nivel mundial con lo cual el volumen de tráfico en los servidores de Amazon se

ha visto afectado.

Contamos con la infraestructura necesaria y la experiencia para dar soporte

en esta situación.

Actualmente nos encontramos trabajando para asegurar el acceso a todos los

usuarios y garantizar el servicio en todos los países de América Latina.

Ante esta situación de emergencia sanitaria, nueva e incierta para todos,

hemos tomado medidas preventivas para seguir garantizando el nivel de

servicio de nuestras plataformas digitales. Concretamente, ya hemos

aumentado la capacidad de las máquinas al máximo permitido por Amazon.

Adicionalmente contamos con el equipo de Amazon Web Services y a nuestro

propio equipo de Tecnología Educativa monitorizando en tiempo real todo lo

que sucede en las plataformas para seguir asegurando la calidad del servicio

en todo momento.

Tengan en cuenta que, tanto hoy como en los próximos días, pueden ocurrir

breves interrupciones en los horarios pico de acceso por los motivos

mencionados.

Esta situación se irá regularizando con el transcurso de los días, por este

motivo les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y rogamos su

paciencia y comprensión.

Ante cualquier inconveniente, le solicitamos contactarse con 

mesadeayudacompartir@santillana.com

COMO LLEGAR

Calle 146 entre 446 y Arroyo Carnaval

C.P.:1896 - City Bell - La Plata

Buenos Aires - Argentina

(0221) 475-1091 / 475-0481