Nivel Inicial - Jardín Maternal

Desde hace 14 años el Jardín Maternal Patris ofrece un servicio especializado para una crianza armónica, plena e integral en un clima cálido y afectuoso ya que es a partir de éste que el alumno se siente seguro y en confianza para aprender.

 

Nuestra enseñanza esta dirigida a niños de 1 y 2 años teniendo como propósito que los mismos se inicien en la comprensión y organización del mundo en el que viven, a través de los procesos de aprendizajes, teniendo en cuenta la edad de los mismos y sus características psico-evolutivas. Nuestros alumnos, con creciente independencia, realizan experiencias significativas de trabajo que permiten poner en juego la curiosidad y su deseo constante de descubrimiento.

 

En un ambiente totalmente lúdico donde  nuestras docentes favorecen la exploración y el juego a través de propuestas que amplíen y complejicen los conocimientos de los niños, nuestros pequeños del jardín maternal reciben estimulación en las áreas socio-emocional, exploración del ambiente, desarrollo motriz, comunicación y  expresión, juego, música y arte.

 

A cada uno de nuestros alumnos les ofrecemos un clima de afecto y seguridad para el desarrollo de sus capacidades individuales y promovemos su salud, preocupándonos por el cuidado de los mismos, atendiendo a sus necesidades de alimentación, higiene y descanso.

Nuestro objetivo principal es que por medio de un proyecto de educación integral cada uno de nuestros alumnos desarrolle sus capacidades al máximo no solo favoreciendo el desarrollo de sus posibilidades creativas, motrices, de expresión y comunicación a través de diferentes lenguajes verbales y no verbales,  sino también en  la promoción de  valores que generen un clima de serenidad, respeto, alegría, entusiasmo y amor a la naturaleza en contacto diario con un entorno natural único.

IMAGENES RELACIONADAS

No hay imagenes relacionadas

VIDEOS RELACIONADOS

No hay videos relacionados

AUDIOS RELACIONADOS

  • No hay audios relacionados
;
COMO LLEGAR

Calle 146 entre 446 y Arroyo Carnaval

C.P.:1896 - City Bell - La Plata

Buenos Aires - Argentina

(0221) 475-1091 / 475-0481